Regístrate en Bit24

Completa todos los campos del formulario

Redes sociales

Bit24 - Partners especialistas en Bitrix24 en España

Varias Pipelines y Embudos de ventas en CRM BITRIX24

En el momento de contratar la licencia del CRM BITRIX24, es importante saber si necesitaremos crear varias pipelines i/o embudos de ventas. Con las licencias de BITRIX24 Start+, CRM+, Standard o Professional, según la que escojas podrás beneficiarte de estas características.

  • Start+: 2 Pipelines. 
  • CRM+: 10 Pipelines, uno de ellos es “general” (el predeterminado) y los demás son Pipelines personalizados que se puede crear desde la Configuración de CRM. 
  • Standard: 10 Pipelines.
  • Professional: un número ilimitado de Pipelines.

Según la empresa, esta tiene diferentes procesos, en el caso de una asesoría por ejemplo, que se dedica a la liquidación de impuestos, contabilidad, seguros, etc… cada proceso es diferente, el proceso de la liquidación de impuestos es totalmente diferente al de la contratación del seguro, para ello podemos configurar diferentes pipelines.

1.png

Para acceder a la configuración de pipelines, vaya a la sección de CRM > Más > ConfiguracionesPunto de partida > Pipelines de Negociación y pulse el botón Agregar pipeline:

Captura de pantalla de un celular

Descripción generada automáticamente

Cada Pipeline puede tener diferentes fases, para ello tenemos que configurarlas en editar fases.

Tendremos que tener en cuenta que al crear una negociación nueva, antes tenemos que escoger la pipeline correspondiente.

De forma predeterminada, todos los usuarios tienen el Pipeline “General”. Los administradores de Bitrix24 con licencia Standard o Professional (o los usuarios que tienen la opción de poder editar la configuración del CRM), pueden personalizar los Pipelines desde la configuración desde CRM > Más > Configuraciones > Permisos > Permisos de acceso.

Después de hacer eso, puede ir al Embudo de Ventas y seleccionar el Pipeline que desea para poder construir el embudo con el fin de poder analizar su proceso de ventas y estimar las ventas futuras:

Captura de pantalla de computadora

Descripción generada automáticamente

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados en poder ayudarte con tu CRM BITRIX24, en la compra de la licencia, implantación, etc. Al comprar la licencia a través de nosotros, tendrás acceso a nuestra plataforma de cursos, webinars semanales, etc..

Tenemos amplia experiencia en implantación del CRM BITRIX24, en ecommerce. Actualmente, disponemos de clientes de todos los ramos, asesorías, editoriales, centros de formación de alto rendimiento, servicios escolares, construcción, selección de personal, alimentación, productos naturales, venta de vehículos, etc

Publica un comentario