Regístrate en Bit24

Completa todos los campos del formulario

Visita nuestro canal en Youtube

Su mejor socio tecnológico

En Bit24 contamos con varios años de experiencia en implementación de soluciones tecnológicas para empresas. Sabemos que la digitalización es un proceso duro, tanto a nivel técnico como a nivel humano. Por eso, como partners de Bitrix24, te ofrecemos sólo las soluciones más punteras y los desarrollos más eficientes.

Bit24

¿Qué podemos hacer por su negocio?

En Bit24 somos especialistas en todas las áreas de Bitrix24. Ayudamos a nuestros clientes a lograr sus objetivos a través de nuestra experiencia de más de 10 años implementando, integrando y personalizando soluciones ERP y CRM.

Implementación

Con los servicios de gestión empresarial como Bitrix24 todos los departamentos de tu empresa trabajan de forma coordinada. Esto te permite ahorrar tiempo y dinero.En Bit24 planificamos, personalizamos e implantamos el sistema adecuado a las necesidades de gestión de tu negocio, aplicando la metodología y experiencia en proyectos de integración.

Consultoría

Un equipo de consultores expertos en Bitrix24 dispuesto a trabajar de manera remota o presencial en cada proyecto.

Automatizaciones

Bitrix24 permite automatizar diferentes procesos. Configurándolos adecuadamente, su negocio se beneficiará de todas las ventajas.

Integraciones

Bitrix24 viene con decenas de integraciones disponibles en nuestro mercado. También podemos crear aplicaciones integradas.

Formación

Desarrollamos metodologías y formaciones personalizadas de acuerdo a las necesidades de su equipo y de los procesos en su Bitrix24.

Soporte avanzado

Conocemos Bitrix24 a fondo y por ello podemos ofrecer un soporte exclusivo y personalizado para cada cliente.

¿Qué opinan de nosotros?

Ha sido un proyecto largo pero fructífero. Hemos conseguido una herramienta perfecta para nuestro día a día.

Graó

Graó Especialistas en educación

¿Qué opinan de nosotros?

Realizar el proyecto con los profesionales de Bit24 ha sido un éxito para nuestra empresa. Hemos comenzado a rentabilizar el proyecto desde el primer día de uso.

Cesion

Cesion Empresa trabajo temporal