Regístrate en Bit24

Completa todos los campos del formulario

Redes sociales

Su mejor socio tecnológico

En Bit24 contamos con varios años de experiencia en implementación de soluciones tecnológicas para empresas. Sabemos que la digitalización es un proceso duro, tanto a nivel técnico como a nivel humano. Por eso, como partners de Bitrix24, te ofrecemos sólo las soluciones más punteras y los desarrollos más eficientes.

Bit24

¿Qué podemos hacer por su negocio?

En Bit24 somos especialistas en todas las áreas de Bitrix24. Ayudamos a nuestros clientes a lograr sus objetivos a través de nuestra experiencia de más de 10 años implementando, integrando y personalizando soluciones ERP y CRM.

Implementación

Con los servicios de gestión empresarial como Bitrix24 todos los departamentos de tu empresa trabajan de forma coordinada. Esto te permite ahorrar tiempo y dinero.En Bit24 planificamos, personalizamos e implantamos el sistema adecuado a las necesidades de gestión de tu negocio, aplicando la metodología y experiencia en proyectos de integración.

Consultoría

Un equipo de consultores expertos en Bitrix24 dispuesto a trabajar de manera remota o presencial en cada proyecto.

Automatizaciones

Bitrix24 permite automatizar diferentes procesos. Configurándolos adecuadamente, su negocio se beneficiará de todas las ventajas.

Integraciones

Bitrix24 viene con decenas de integraciones disponibles en nuestro mercado. También podemos crear aplicaciones integradas.

Formación

Desarrollamos metodologías y formaciones personalizadas de acuerdo a las necesidades de su equipo y de los procesos en su Bitrix24.

Soporte avanzado

Conocemos Bitrix24 a fondo y por ello podemos ofrecer un soporte exclusivo y personalizado para cada cliente.

¿Qué opinan de nosotros?

Hace tiempo que veía la necesidad, como despacho profesional, de controlar las relaciones con nuestros clientes. Tambien me dí cuenta de la necesidad de tener una herramienta que nos ayudara a llegar el control y el seguimiento con clientes potenciales. La decisión de utilizar un CRM para tener el control del despacho me ha llevado algún tiempo, y cuando la tomé, me surgió inmediatamente la duda de que producto se adaptaría mejor a nuestras necesidades y que, además, tuviese un coste razonable. Esa búsqueda terminó cuando, a traves del Club de Innovación, nos ofrecieron la posibilidad de contratar Bitrix24. La persona que ofreció el programa (Hugo Miranda) nos resolvió la mayoría de las dudas que tenia y ofreció, incondicionalmente, su apoyo para ayudarnos a instalar e implementar Bitrix como centro neurálgico del despacho. Hasta la fecha hemos podido contar siempre con la ayuda tanto de Hugo Miranda como de Cristina Canalda, a los que agradezco su disponibilidad y su ayuda.

José Miguel Pérez Marín · J&D Consulting, S.L Asesoría de farmacia

¿Qué opinan de nosotros?

Con Bit24 obtenemos un gran servicio y profesionalidad tanto a nivel técnico como humano. Además, cuentan con un gran número de partners que ayudan a adaptar el producto para que se ajuste lo más posible a nuestro modelo de negocio.

Pablo S. Anglada · Grupo Inagas Combustibles

¿Qué opinan de nosotros?

Cuando decides incorporar un CRM a tu empresa es un paso que hay que dar si o sí para automatizar procesos y crecer. Tras mucho buscar encontré Bitrix24 y sin duda fue una de las mejores opciones que tomé, no solo por el precio, que es muy económico comparado con la competencia, sino también por la predisposición que BIT24 aporta para ayudarte a entender todos los procesos y llevar al máximo todas las funcionalidades. ¡Sois un gran equipo!

Pablo Blanco · Grupo MeForma Centro de formación de alto rendimiento

¿Qué opinan de nosotros?

Somos una empresa de trabajo temporal, que decidimos instalar por primera vez un CRM, nos decidimos por Bitrix24 por las múltiples soluciones que ofrece, a los pocos días de contratarlo, necesitábamos ayuda para configurarlo en base a nuestras necesidades y contactar con Bit24, fue todo un acierto. Un equipo de profesionales, que resuelven nuestras consultas en el menor tiempo posible, siempre muy atentos y manteniéndonos al día de todas las novedades que Bitrix24 ofrece. ¡Totalmente recomendables!

Sara Gracia · Cesion ETT Empresa de trabajo temporal

¿Qué opinan de nosotros?

Ha sido un proyecto largo pero fructífero. Hemos conseguido una herramienta perfecta para nuestro día a día.

Graó

Graó Especialistas en educación

Abrir chat
¿Puedo ayudarte?
Hola, que tal todo?
Quieres que te solucione alguna duda de Bitrix24?
Powered by