Regístrate en Bit24

Completa todos los campos del formulario

Redes sociales

Su mejor socio tecnológico

En Bit24 contamos con varios años de experiencia en implementación de soluciones tecnológicas para empresas. Sabemos que la digitalización es un proceso duro, tanto a nivel técnico como a nivel humano. Por eso, como partners de Bitrix24, te ofrecemos sólo las soluciones más punteras y los desarrollos más eficientes.

Bit24

¿Qué podemos hacer por su negocio?

En Bit24 somos especialistas en todas las áreas de Bitrix24. Ayudamos a nuestros clientes a lograr sus objetivos a través de nuestra experiencia de más de 10 años implementando, integrando y personalizando soluciones ERP y CRM.

Implementación

Con los servicios de gestión empresarial como Bitrix24 todos los departamentos de tu empresa trabajan de forma coordinada. Esto te permite ahorrar tiempo y dinero.En Bit24 planificamos, personalizamos e implantamos el sistema adecuado a las necesidades de gestión de tu negocio, aplicando la metodología y experiencia en proyectos de integración.

Consultoría

Un equipo de consultores expertos en Bitrix24 dispuesto a trabajar de manera remota o presencial en cada proyecto.

Automatizaciones

Bitrix24 permite automatizar diferentes procesos. Configurándolos adecuadamente, su negocio se beneficiará de todas las ventajas.

Integraciones

Bitrix24 viene con decenas de integraciones disponibles en nuestro mercado. También podemos crear aplicaciones integradas.

Formación

Desarrollamos metodologías y formaciones personalizadas de acuerdo a las necesidades de su equipo y de los procesos en su Bitrix24.

Soporte avanzado

Conocemos Bitrix24 a fondo y por ello podemos ofrecer un soporte exclusivo y personalizado para cada cliente.

¿Qué opinan de nosotros?

Bitrix para nosotros ha supuesto un antes y un después en la gestión de nuestro despacho, nos ayuda diariamente en las tareas, en la organización y eso hace que nos convierta en un despacho ágil minimizando errores. Y aunque aún nos falta por descubrir múltiples opciones disponibles, en nuestra opinión es sin duda una inversión necesaria.

Cinta Fondarella Barreda · Economista CYP ASSESSORS

¿Qué opinan de nosotros?

Antes de decidirnos por Bitrix24 habíamos invertido mucho tiempo y capital en múltiples soluciones -algunas desarrolladas específicamente para nuestro despacho- que, al poco tiempo, mostraban la necesidad de esfuerzos y desarrollos complementarios debido a sus limitaciones. Ahora, sin embargo, descubrimos cada día nuevas posibilidades, con el apoyo inestimable del equipo de Bit24, en este potentísimo CRM con el que gestionamos de forma ágil tanto la relación como la programación de proyectos y tareas periódicas de nuestros clientes, hemos integrado el correo y calendarios de Google así como la telefonía, disponemos de mensajería instantánea, las automatizaciones son un espectáculo, etc., en definitiva, estamos ilusionados y nos sentimos acompañados. Ha sido un total acierto habernos decidido por Bitrix24 y una suerte haber encontrado un Gold Partner tan profesional, accesible y resolutivo como Bit24. Estamos muy agradecidos a Hugo y Cristina.

Óscar Martín OMF ASESORES

¿Qué opinan de nosotros?

Somos una empresa suiza de habla española y Bit24 nos ofrece la seguridad de poder tener un soporte tècnico en nuestro idioma materno. Siempre cercanos, atentos e intentando resolver todos los problemas y dudas que puedan surgir. Realmente se interesan por el cliente y sus necesidades. 100% recomendable.

Maria del Pilar Garcia The Financecoach GmbH

¿Qué opinan de nosotros?

En IBERGASS TECHNOLOGIES estamos encantados con la incorporación del CRM BITRIX 24. Hemos conseguido centralizar y analizar toda nuestra actividad comercial, automatizar procesos y con ello y ser más eficientes. Además el apoyo de Cristina y Hugo resulta extraordinariamente positivo, ahorrándote mucho tiempo y estando a tu disposición siempre que los necesitas.

Luis Enrique Alonso · MKT Ventas Atención al Cliente INGENIERÍA EPC Y GENERADORES DE NITRÓGENO

¿Qué opinan de nosotros?

Desde que en Cápital Asesores utilizamos el CRM Bitrix24, hemos dado un salto cualitativo en la gestión de nuestros procesos, además el trato, la atención y el asesoramiento personalizado de Hugo y Cristina partners de bitrix24 en la resolución de dudas y problemas, lo hacen aconsejable para las pymes que quieran mejorar su gestión

Diego García · Socio - Director Asesoría Integral para Ciudadanos, Empresas y Profesionales

¿Qué opinan de nosotros?

Sobre Bit24 gracias a su ayuda , asesoramiento y servicios hemos podido dar el gran paso que toda Pyme tenemos con la tecnología y siempre tener unos profesionales como ellos nos ha facilitado esta tarea ya que nos sentíamos arropados en cada paso que teníamos que dar en este mundo que para los no iniciados siempre nos asusta. Espero contar con ellos porque con los cambios tecnológicos siempre es bueno contar con buenos profesionales.

Salvador Sandoval · Departamento Fiscal Asesoría Integral para Ciudadanos, Empresas y Profesionales

¿Qué opinan de nosotros?

Hemos instalado Bitrix24 desde el año 2015 para sus funcionalidades en gestión de proyectos y en business process management. En un principio hemos trabajado directamente con los desarrolladores de Rusia para construir nuestro proceso de creación de productos, pero la comunicación era muy difícil. Como deseábamos evolucionar Bitrix, hemos decidido de buscar un integrador más cercano a nosotros y con tenga conocimientos en CRM y en aplicaciones de gestión y contabilidad para poder enlazarlas con Bitrix24. Como los integradores en Francia no tenían estas especificaciones hemos buscado cerca de la frontera y nuestra elección recayó en BIT24 que tenía con oficina en Andorra y otra en Barcelona. Con Hugo hemos mejorado el proceso de soporte que yo había empezado a crear solo y que permite a los usuarios de mí empresa de enviar solicitudes al servicio informático para poder seguirlas más fácilmente, enviar las directamente a los soportes externos por email, crear una tarea para no olvidarlas, y también para conocer el número de solicitudes y el tiempo de tratamiento del soporte. También Bit24.es nos ha ayudado a enlazar nuestra base de datos comercial Sage a Bitrix24, esto es la primera de las etapas para parametrizar nuestro CRM, proyecto también tenemos previsto de hacer con Bit24.es en estos primeros meses de 2020.

Florent DELSENY · IT Manager · Laboratoire Lustrel Complementos alimenticios naturales para industriales farmacéuticos

¿Qué opinan de nosotros?

Creía que un despacho profesional, una asesoría de toda la vida, no necesitaba un CRM, pero una vez instalado el cambio en la forma de trabajar ha sido enorme. Ahorro de tiempo, buena organización de tareas, y un control total de los clientes y presupuestos que vamos dando, son solo 3 aspectos claves que hemos visto mejorados en nuestro despacho. A esto hay que unir la facilidad de uso de Bitrix24, y sobre todo el interés tomado por todo el equipo de Bit24, Hugo, Cristina, etc, que ante las dudas iniciales han estado dispuestos a resolvernos nuestras dudas preparándonos vídeos específicos para solucionar nuestras dudas. Un acierto haber elegido Bit24 para la implantación del CRM en nuestro despacho.

Jesus Lorente · Seico Asesores Asesoría

¿Qué opinan de nosotros?

Hace tiempo que veía la necesidad, como despacho profesional, de controlar las relaciones con nuestros clientes. Tambien me dí cuenta de la necesidad de tener una herramienta que nos ayudara a llegar el control y el seguimiento con clientes potenciales. La decisión de utilizar un CRM para tener el control del despacho me ha llevado algún tiempo, y cuando la tomé, me surgió inmediatamente la duda de que producto se adaptaría mejor a nuestras necesidades y que, además, tuviese un coste razonable. Esa búsqueda terminó cuando, a traves del Club de Innovación, nos ofrecieron la posibilidad de contratar Bitrix24. La persona que ofreció el programa (Hugo Miranda) nos resolvió la mayoría de las dudas que tenia y ofreció, incondicionalmente, su apoyo para ayudarnos a instalar e implementar Bitrix como centro neurálgico del despacho. Hasta la fecha hemos podido contar siempre con la ayuda tanto de Hugo Miranda como de Cristina Canalda, a los que agradezco su disponibilidad y su ayuda.

José Miguel Pérez Marín · J&D Consulting, S.L Asesoría de farmacia

¿Qué opinan de nosotros?

Con Bit24 obtenemos un gran servicio y profesionalidad tanto a nivel técnico como humano. Además, cuentan con un gran número de partners que ayudan a adaptar el producto para que se ajuste lo más posible a nuestro modelo de negocio.

Pablo S. Anglada · Grupo Inagas Combustibles

¿Qué opinan de nosotros?

Cuando decides incorporar un CRM a tu empresa es un paso que hay que dar si o sí para automatizar procesos y crecer. Tras mucho buscar encontré Bitrix24 y sin duda fue una de las mejores opciones que tomé, no solo por el precio, que es muy económico comparado con la competencia, sino también por la predisposición que BIT24 aporta para ayudarte a entender todos los procesos y llevar al máximo todas las funcionalidades. ¡Sois un gran equipo!

Pablo Blanco · Grupo MeForma Centro de formación de alto rendimiento

¿Qué opinan de nosotros?

Somos una empresa de trabajo temporal, que decidimos instalar por primera vez un CRM, nos decidimos por Bitrix24 por las múltiples soluciones que ofrece, a los pocos días de contratarlo, necesitábamos ayuda para configurarlo en base a nuestras necesidades y contactar con Bit24, fue todo un acierto. Un equipo de profesionales, que resuelven nuestras consultas en el menor tiempo posible, siempre muy atentos y manteniéndonos al día de todas las novedades que Bitrix24 ofrece. ¡Totalmente recomendables!

Sara Gracia · Cesion ETT Empresa de trabajo temporal

¿Qué opinan de nosotros?

Ha sido un proyecto largo pero fructífero. Hemos conseguido una herramienta perfecta para nuestro día a día.

Graó

Graó Especialistas en educación

X