fbpx
CONTACTO +34 93 737 29 27 Área Clientes
Ganador premio partner awards 2023

Premio Partners Awards 2023 - Bitrix24

En Bit24, nos enorgullece anunciar que hemos sido el Ganador Premio Partners Awards 2023. Nuestra victoria en los Partners Awards 2023 de Bitrix24, donde recibimos cuatro premios. En esta distinguida ceremonia ganamos múltiples en diferentes categorías, consolidando nuestra posición como referente en el sector. 

🥇Mejor partner en Retención de Clientes

Hemos obtenido el primer lugar en la categoría de Mejor Partner de Bitrix24 en Retención de Clientes. Este prestigioso reconocimiento mundial valida nuestro compromiso inquebrantable con la satisfacción y fidelización de los clientes.

🥈Mejor partner Formación y Contenido Educativo

En la categoría de Mejor Partner en Formación y Contenido Educativo, hemos asegurado el segundo lugar gracias a nuestra innovadora plataforma Bit24 Academy. Esta plataforma proporciona a nuestros clientes una educación de calidad sobre Bitrix24, permitiéndoles aprovechar al máximo esta poderosa herramienta. Este reconocimiento subraya nuestro compromiso con la capacitación continua y el empoderamiento de nuestros usuarios.

🥉Mejor partner Actividad Promocional y Cloud Seller

Bit24 también se enorgullece de haber obtenido el tercer lugar en dos categorías clave: Mejor Actividad Promocional y Cloud Seller. Estos premios reflejan nuestra dedicación a la promoción efectiva de los servicios de Bitrix24 y nuestra habilidad para impulsar el crecimiento a través de la venta de soluciones en la nube.

Nominados a New Cloud Seller

Además de nuestros logros, Bit24 ha sido nominado como NewCloud Seller, destacando nuestra continua innovación en el ámbito de las soluciones en la nube. Esta nominación es un testimonio de nuestro compromiso con la adopción de tecnologías emergentes para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado.

Ganador Premio Partners Awards 2023

Estamos emocionados por estos logros y ansiosos por seguir creciendo junto a nuestros valiosos clientes y socios. En Bit24, nos comprometemos a mantener los más altos estándares de excelencia y a continuar ofreciendo soluciones innovadoras que impulsen el éxito de nuestros clientes en Bitrix24 y más allá.

¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades y ofertas?​

¡Nos encantaría mantenerte informado sobre las últimas novedades y ofertas de nuestra empresa! Si deseas recibir información actualizada directamente en tu correo electrónico, simplemente ingresa tu dirección de correo en el espacio proporcionado a continuación y estarás al tanto de todo lo que tenemos para ofrecer.