CONTACTO +34 93 737 29 27 Área Clientes

Email marketing: a través de Bitrix24

La publicidad por correro electrónico es posiblemente la más antigua que conocemos, desde que el marketing digital existe. Definitivamente no se trata de ninguna novedad, pero aún así consigue sostenerse a lo largo del tiempo y destacarse cómo una de las herramientas más efectivas para conectar con usuarios y personalizar el embudo de ventas. Por lo cual, sí estás incursionando en las cientos de estrategias que existen para ofrecer una buena experiencia de consumo, esto te interesará. A continuación explicaremos todo lo necesario sobre email marketing, a través de Bitrix24.

Email marketing – CRM

Integrar un software CRM es esencial para pequeñas y grandes empresas. Pues, además de ser un modo de optimizar la gestión de relación con el cliente y mejorar la oficina digital, también ofrece los datos necesarios para hacer un análisis completo sobre el estado de la empresa y ayudar a alcanzar sus objetivos.

Contactar con Bitrix24

En este particular el email marketing puede ser una herramienta especialmente útil. Y es que, su mayor punto a favor es que funciona cómo un canal directo de interacción con el cliente que permite envíar mensajes personalizados, los cuales ya se ha demostrado que son más efectivos que los mensajes genéricos. Además, también resulta una manera sencilla de mantener el contacto una vez se haya terminado la compra, con el fin de fidelizar al cliente.

Sin duda alguna, se trata de un medio excelente para realizar un seguimiento sobre las acciones de potenciales clientes y con ello, medir cuáles de sus movimientos son un acierto para el embudo de ventas o no. Así que, de esta manera se podrán hacer los cambios pertinentes con la finalidad de estructurar una experiencia satisfactoria para todos.

Aunque, lo que resulta aún más provechoso, es que con ayuda de una herramienta CRM eficiente todo esto puede hacerse de manera automática. Lo cuál permite ahorrar tiempo y asegurar eficacia.

Bitrix24: un modo sencillo configurar emails

Configurar plantillas de emails personalizables o segmentar envíos dependiendo de los leads y medir su flujo subsiguiente, son varias de las funciones que ofrece el software de Bitrix24. Esto hace que cada vez sea más sencillo organizar clientes dependiendo de su rentabilidad, sus acciones y finalmente, su relación general con la empresa.

Definitivamente el email marketing juega un rol fundamental cuando se trata de proponer un modelo de mejoras para empresa. ¡Así que, no dudes en contactatarnos, en caso de necesitar una asesoría totalmente personalizada para resolver cualquier duda!

Todos los derechos reservados © 2023 Bit24
Política de privacidad | Política de Cookies

¿Hablamos?

Escríbenos

¿Hablamos?

Escríbenos