Aumente la eficiencia de su negocio, cierre más ventas, maneje sin esfuerzo miles de interacciones con los clientes a la vez, y manténgase al tanto de las necesidades de sus clientes.
El curso está diseñado para los usuarios Bitrix24 en la nube. En él se considera el establecimiento de los métodos de trabajo y los escenarios básicos para la funcionalidad del servicio. Este es un curso diseñado para aquellos que ya están trabajando con Bitrix24. Si desea familiarizarse con la forma de incorporar nuestro servicio en el trabajo de su empresa, a continuación, se configura el curso completo de Bitrix24.
- Inicio
- Perfil de usuario
- Gestión de tareas
- Grupos de trabajo y proyectos
- Introducción al CRM
- Prospectos
- Negociaciones
- Contactos y compañías
- Presupuestos y facturas
- Configuración de permisos de acceso
- Canales abiertos
- Workflows y procesos de negocio
- CRM Marketing y gestión de tiempo
- Integración API
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1. Inicio
Introducción a Bitrix24 y configuración de parámetros iniciales.
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2. Perfil de usuario
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3. Gestión de Tareas
- 3.1. Introducción a la sección de tareasCopiar
- 3.2. Trabajar con tareasCopiar
- 3.3. Trabaja con Subtareas y gestión de fechasCopiar
- 3.4. Roles de usuarios en tareas y gestión de tiemposCopiar
- 3.5. Plantillas de tareasCopiar
- 3.6. Tareas recurrentesCopiar
- 3.7. Filtros en tareasCopiar
- 3.8 . Visión de lista de tareasCopiar
- 3.9. Visión por fecha límite de tareasCopiar
- 3.10. Visión Kanban de tareasCopiar
- 3.11 Visión Gantt de tareasCopiar
- 3.12. Automatización de tareasCopiar
- 3.13. Automatización en función del estado de la tareaCopiar
- 3.14. Listados de tareasCopiar
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4. Grupos de trabajo y Proyectos
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5. Introducción al CRM
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6. Los Prospectos en Bitrix24
- 6.1. Estados de los prospectos, origen y monedaCopiar
- 6.2. Campos personalizados, configuración del formulario, campos obligatoriosCopiar
- 6.3. Campos especiales en prospectosCopiar
- 6.4. Como el comercial tiene que trabajar con prospectosCopiar
- 6.5. Los roles de los empleados en los prospectosCopiar
- 6.6. Conectar el emailCopiar
- 6.7. Automatizaciones en los prospectos – parte 1Copiar
- 6.8. Automatizaciones en los prospectos – parte 2Copiar
- 6.9. Reportes de prospectosCopiar
- 6.10. Importación / exportación de prospectosCopiar
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11. Canales abiertos