Aumente la eficiencia de su negocio, cierre más ventas, maneje sin esfuerzo miles de interacciones con los clientes a la vez, y manténgase al tanto de las necesidades de sus clientes.
El curso está diseñado para los usuarios Bitrix24 en la nube. En él se considera el establecimiento de los métodos de trabajo y los escenarios básicos para la funcionalidad del servicio. Este es un curso diseñado para aquellos que ya están trabajando con Bitrix24. Si desea familiarizarse con la forma de incorporar nuestro servicio en el trabajo de su empresa, a continuación, se configura el curso completo de Bitrix24.
- Inicio
- Perfil de usuario
- Gestión de tareas
- Grupos de trabajo y proyectos
- Introducción al CRM
- Prospectos
- Negociaciones
- Contactos y compañías
- Presupuestos y facturas
- Configuración de permisos de acceso
- Canales abiertos
- Workflows y procesos de negocio
- CRM Marketing y gestión de tiempo
- Integración API
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1. Inicio
Introducción a Bitrix24 y configuración de parámetros iniciales.
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2. Perfil de usuario
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3. Gestión de Tareas
- 3.1. Introducción a la sección de tareas
- 3.2. Trabajar con tareas
- 3.3. Trabaja con Subtareas y gestión de fechas
- 3.4. Roles de usuarios en tareas y gestión de tiempos
- 3.5. Plantillas de tareas
- 3.6. Tareas recurrentes
- 3.7. Filtros en tareas
- 3.8 . Visión de lista de tareas
- 3.9. Visión por fecha límite de tareas
- 3.10. Visión Kanban de tareas
- 3.11 Visión Gantt de tareas
- 3.12. Automatización de tareas
- 3.13. Automatización en función del estado de la tarea
- 3.14. Listados de tareas
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4. Grupos de trabajo y Proyectos
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5. Introducción al CRM
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6. Los Prospectos en Bitrix24
- 6.1. Estados de los prospectos, origen y moneda
- 6.2. Campos personalizados, configuración del formulario, campos obligatorios
- 6.3. Campos especiales en prospectos
- 6.4. Como el comercial tiene que trabajar con prospectos
- 6.5. Los roles de los empleados en los prospectos
- 6.6. Conectar el email
- 6.7. Automatizaciones en los prospectos – parte 1
- 6.8. Automatizaciones en los prospectos – parte 2
- 6.9. Reportes de prospectos
- 6.10. Importación / exportación de prospectos
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11. Canales abiertos