¿Quieres saber más?

Completa todos los campos.

Redes sociales

Bit24 - Partners especialistas en Bitrix24 en España

CRM y pequeñas empresas (o PYMES)

Es un error pensar que la revolución y transformación digital es solo para las grandes empresas, Internet es asequible para todo tipo de negocios y puede adoptar soluciones digitales que permitan ser más efectivos y mejorar la productividad de cualquier empresa. Este hecho crea una ventaja competitiva muy favorable y puede ser la clave de tu empresa para seguir creciendo con éxito.

Un CRM (Costumer Relationship Management) te permite gestionar las relaciones de la empresa con sus clientes, administrando todo lo relacionado a un proceso de venta, desde las campañas iniciales hasta las actividades del día a día. Con un CRM se consigue tener toda la información de la empresa en un mismo lugar, consiguiendo así una buena organización y administración de los clientes.

Razones por las cuales tu PYME necesita un CRM como Bitrix24:

Bitrix24 CRM es una excelente herramienta para mejorar la interacción con sus clientes, ya que incliye instrumentos para crear informes y analizar campañas de venta y marketing, para que pueda obtener una visión clara de los resultados de la empresa y saber si sus esfuerzos están dando resultados.

1. Aumento de los niveles de productividad y eficiencia

La productividad y la eficiencia son factores cruciales para el éxito de cada empresa y Bitrix te puede ayudar a conseguirlo. Creando un flujo de actividad fácil donde pueda tener acceso todo colaborador y estar conectado fácilmente e intercambiar información necesaria creando un eficiente flujo de trabajo.

Este flujo de trabajo más eficiente ayudará a concentrarse en tareas críticas y pudiendo actuar de manera rápida. También el hecho de ver claramente las tareas y plazos, y pudiendo acceder a todos los materiales necesarios, la tarea se completará de forma más eficiente.

2. Escalabilidad

El CRM se adapta al tamaño de la empresa, y en el futuro crecimiento de la empresa como objetivo. A medida que vaya creciendo el número de clientes, el control de éstos se hará más difícil satisfacer las necesidades específicas, porque cada interacción supone una inversión de tiempo y esfuerzos. Bitrix24 se adapta a cada necesidad y propone una solución para cada caso.


3. Mejora de la interacción con el cliente

En este punto Bitrix24 es una excelente herramienta para mejorar la interacción con los clientes, con sus herramientas para crear informes y analizar las campañas de ventas y marketing, para que pueda obtener una visión clara de los resultados de la empresa.


4. Mayor competitividad

Actualmente, diferenciarse de la competencia es más difícil y conseguir una ventaja competitiva puede ser la clave del éxito de la empresa. Esta ventaja competitiva se puede centrar en la experiencia del cliente, mejorándola de manera que la satisfacción de éste se vea positivamente afectada, lo que creará una fidelización mayor.


5. Toma de decisiones

Con el almacenamiento de datos y la creación de informes se puede conseguir una visión de la empresa global rápidamente, lo que ayudará en la toma de decisiones para elegir en qué se requiere más esfuerzos.


Bitrix24 se adapta a las necesidades de cada empresa para ofrecer la tarifa que se ajuste más y ayude a hacer crecer al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X