¿Quieres saber más? +34 93 737 29 27 Área Clientes

Software de gestión
para pymes
y autónomos

El software de gestión para pymes de Bitrix24 en la Nube almacena todos los datos y archivos en los servidores del país donde está ubicada tu empresa.

Solicitar una demo
Implementación Bitrix24

Gestiona tu negocio de una forma más eficiente y rentable

Tiempo de gestión

Tiempo de gestión

Reduce en un 80% el tiempo de gestión
y elimina los picos de trabajo.

Digitalización

Digitalización

Trabaja con tus clientes en tiempo real
y elimina el papeleo.

Consultoría personal

Gestión

Mejora la relación con tus clientes
y ayúdales a cumplir con sus objetivos.

Descubre todas las novedades de Bitrix24 en nuestro Youtube canal de Youtube

Ayuda a tus clientes
a alcanzar
sus objetivos

Deja de picar datos a mano y ofrece un asesoramiento real y de valor.

  • Informa a tus clientes con datos precisos y actualizados.
  • Crea informes automáticos y personalizados en un clic.
  • Desarrolla servicios de más valor para tus clientes
¿Quieres saber más?

Ellos ya confían en Bit24: Clientes satisfechos

CE Consulting
TAX
Audifarma
JD Consulting
Isla Solar
Ayuntamiento de Mataró
science bits
ADDI

Grabalosa

Antes de usar el CRM de BITRIX 24, trabajaba todo el mundo muy descoordinado y por separado, y ahora con BITRIX 24 hemos conseguido saber en todo momento dónde esta cada pedido.

Miquel Grussinyer

Director Financiero

Addiconsulting Asesores y Abogados

Cuando descubrimos las posibilidades que tenía Bitrix24 de la mano de Hugo y Cristina, no nos podíamos creer el potencial que tenía este CRM, lo intuitivo y práctico que podía ser para nuestro despacho con automatizaciones y herramientas para el control y gestión de nuevas negociaciones de clientes potenciales o la gestión de tareas de nuestro despacho, sin contar la parte de comunicación interna y externa que permite una conexión 360º.Todo el potencial de esta potente herramienta se vio ampliada con la consultoría que nos ofreció Bit24 que nos ayudó a encajar este CRM en nuestro despacho, así como los cursos/charlas habituales que organizar por vía telemática.Desde luego se ha convertido en una herramienta principal para nuestro despacho.

Monika Gonzalez

Socia Gerente

Grupo MeForma

Cuando decides incorporar un CRM a tu empresa es un paso que hay que dar si o sí para automatizar procesos y crecer. Tras mucho buscar encontré Bitrix24 y sin duda fue una de las mejores opciones que tomé, no solo por el precio, que es muy económico comparado con la competencia, sino también por la predisposición que BIT24 aporta para ayudarte a entender todos los procesos y llevar al máximo todas las funcionalidades. ¡Sois un gran equipo!

Pablo Blanco

CEO

Grupo Inagas

Con Bit24 obtenemos un gran servicio y profesionalidad tanto a nivel técnico como humano. Además, cuentan con un gran número de partners que ayudan a adaptar el producto para que se ajuste lo más posible a nuestro modelo de negocio.

Pablo S. Anglada

J&D Consulting, S.L

Hace tiempo que veía la necesidad, como despacho profesional, de controlar las relaciones con nuestros clientes. Tambien me dí cuenta de la necesidad de tener una herramienta que nos ayudara a llegar el control y el seguimiento con clientes potenciales. La decisión de utilizar un CRM para tener el control del despacho me ha llevado algún tiempo, y cuando la tomé, me surgió inmediatamente la duda de que producto se adaptaría mejor a nuestras necesidades y que, además, tuviese un coste razonable. Esa búsqueda terminó cuando, a traves del Club de Innovación, nos ofrecieron la posibilidad de contratar Bitrix24. La persona que ofreció el programa (Hugo Miranda) nos resolvió la mayoría de las dudas que tenia y ofreció, incondicionalmente, su apoyo para ayudarnos a instalar e implementar Bitrix como centro neurálgico del despacho. Hasta la fecha hemos podido contar siempre con la ayuda tanto de Hugo Miranda como de Cristina Canalda, a los que agradezco su disponibilidad y su ayuda.

José Miguel Pérez Marín

Asesoría de farmacia

Seico Asesores

Creía que un despacho profesional, una asesoría de toda la vida, no necesitaba un CRM, pero una vez instalado el cambio en la forma de trabajar ha sido enorme. Ahorro de tiempo, buena organización de tareas, y un control total de los clientes y presupuestos que vamos dando, son solo 3 aspectos claves que hemos visto mejorados en nuestro despacho. A esto hay que unir la facilidad de uso de Bitrix24, y sobre todo el interés tomado por todo el equipo de Bit24, Hugo, Cristina, etc, que ante las dudas iniciales han estado dispuestos a resolvernos nuestras dudas preparándonos vídeos específicos para solucionar nuestras dudas. Un acierto haber elegido Bit24 para la implantación del CRM en nuestro despacho.

Jesus Lorente

CEO

Complementos alimenticios naturales para industriales farmacéuticos

Hemos instalado Bitrix24 desde el año 2015 para sus funcionalidades en gestión de proyectos y en business process management. En un principio hemos trabajado directamente con los desarrolladores de Rusia para construir nuestro proceso de creación de productos, pero la comunicación era muy difícil. Como deseábamos evolucionar Bitrix, hemos decidido de buscar un integrador más cercano a nosotros y con tenga conocimientos en CRM y en aplicaciones de gestión y contabilidad para poder enlazarlas con Bitrix24. Como los integradores en Francia no tenían estas especificaciones hemos buscado cerca de la frontera y nuestra elección recayó en BIT24 que tenía con oficina en Andorra y otra en Barcelona. Con Hugo hemos mejorado el proceso de soporte que yo había empezado a crear solo y que permite a los usuarios de mí empresa de enviar solicitudes al servicio informático para poder seguirlas más fácilmente, enviar las directamente a los soportes externos por email, crear una tarea para no olvidarlas, y también para conocer el número de solicitudes y el tiempo de tratamiento del soporte. También Bit24.es nos ha ayudado a enlazar nuestra base de datos comercial Sage a Bitrix24, esto es la primera de las etapas para parametrizar nuestro CRM, proyecto también tenemos previsto de hacer con Bit24.es en estos primeros meses de 2020.

Florent DELSENY

IT Manager · Laboratoire Lustrel

Gatia Asesores

Sobre Bit24 gracias a su ayuda , asesoramiento y servicios hemos podido dar el gran paso que toda Pyme tenemos con la tecnología y siempre tener unos profesionales como ellos nos ha facilitado esta tarea ya que nos sentíamos arropados en cada paso que teníamos que dar en este mundo que para los no iniciados siempre nos asusta. Espero contar con ellos porque con los cambios tecnológicos siempre es bueno contar con buenos profesionales.

Salvador Sandoval

Departamento Fiscal

Cápital Asesores

Desde que en Cápital Asesores utilizamos el CRM Bitrix24, hemos dado un salto cualitativo en la gestión de nuestros procesos, además el trato, la atención y el asesoramiento personalizado de Hugo y Cristina partners de bitrix24 en la resolución de dudas y problemas, lo hacen aconsejable para las pymes que quieran mejorar su gestión

Diego García

Socio - Director

INGENIERÍA EPC Y GENERADORES DE NITRÓGENO

En IBERGASS TECHNOLOGIES estamos encantados con la incorporación del CRM BITRIX 24. Hemos conseguido centralizar y analizar toda nuestra actividad comercial, automatizar procesos y con ello y ser más eficientes. Además el apoyo de Cristina y Hugo resulta extraordinariamente positivo, ahorrándote mucho tiempo y estando a tu disposición siempre que los necesitas.

Luis Enrique Alonso

MKT Ventas Atención al Cliente

The Financecoach GmbH

Somos una empresa suiza de habla española y Bit24 nos ofrece la seguridad de poder tener un soporte tècnico en nuestro idioma materno. Siempre cercanos, atentos e intentando resolver todos los problemas y dudas que puedan surgir. Realmente se interesan por el cliente y sus necesidades. 100% recomendable.

Maria del Pilar Garcia

OMF ASESORES

Antes de decidirnos por Bitrix24 habíamos invertido mucho tiempo y capital en múltiples soluciones -algunas desarrolladas específicamente para nuestro despacho- que, al poco tiempo, mostraban la necesidad de esfuerzos y desarrollos complementarios debido a sus limitaciones. Ahora, sin embargo, descubrimos cada día nuevas posibilidades, con el apoyo inestimable del equipo de Bit24, en este potentísimo CRM con el que gestionamos de forma ágil tanto la relación como la programación de proyectos y tareas periódicas de nuestros clientes, hemos integrado el correo y calendarios de Google así como la telefonía, disponemos de mensajería instantánea, las automatizaciones son un espectáculo, etc., en definitiva, estamos ilusionados y nos sentimos acompañados. Ha sido un total acierto habernos decidido por Bitrix24 y una suerte haber encontrado un Gold Partner tan profesional, accesible y resolutivo como Bit24. Estamos muy agradecidos a Hugo y Cristina.

Óscar Martín

CEO

AVALON SUBVENCIONES

Estamos muy contentos con la aplicación de Bitrix, tanto por las posibilidades que ofrece como por la atención y asistencia técnica que recibimos. No nos sentimos solos, vamos acompañados “de la mano” de un gran equipo técnico que nos resuelve todas las dudas que surgen durante la implantación.

Rosa Manjón

CECONSULTING

Después de valorar muchas aplicaciones del mercado y contrastar la relación calidad precio y versatilidad de la aplicación, se opto por Bitrix24, y actualmente no nos esta fallando en nuestra expectativas de crecimiento y control coordinado del área comercial, es un gran aliado para nosotros

Carlos Díaz

Responsable Desarrollo de Negocio

10X MULTISOLUTIONS

Estamos muy contentos de trabajar con Hugo Miranda y todo su equipo de Bit24, desde que lo conocimos sentimos que estábamos en manos de un equipo que sabe de lo que está hablando. Somos una agencia de Seguros de Salud y de Impuestos en el área de Miami, estábamos en la etapa de crecimiento y en búsqueda de un programa de CRM. El tener Bitrix nos cambió la vida. Ahora tenemos una mejor organización, comunicación y oportunidades de crecimiento. Definitivamente, recomendamos a Bit24, Hugo y todo su equipo se encargará de diseñar un plan a la medida para las necesidades de tu empresa. Un sistema de CRM no es un gasto, sino una inversión.

Alvaro Ortega

CEO

AUDIFARMA

Estamos muy satisfechos con el apoyo que hemos tenido de Bit24 en la implantación de Bitrix en nuestra empresa. Como despacho profesional, hemos encontrado en Bit24 unos profesionales especializados tanto en la herramienta como en su aplicación a los despachos profesionales.

Neus Rodríguez Mateu

Responsable comercial y marketing

SOLFICO

Desde que utilizamos Bitrix hemos mejorado nuestra organización interna y el control de procesos. Además su visión enfocada al cliente ha hecho muy fácil su implementación y aprendizaje, con un seguimiento totalmente personalizado

Ana Tanco

CEO

ACERCA

Las herramientas digitales por sí solas facilitan la optimización del trabajo, pero sin un equipo de personas detrás de ellas está avocadas al fracaso. Con bit24 contamos con el apoyo total de su equipo humano siempre disponible y con gran empeño en el éxito de la puesta en marcha de sus herramientas digitales. Realmente hemos encontrado en Bitrix24 el socio que necesitamos, un aliado imprescindible que facilita tanto a nosotros como a nuestros clientes una gestión adaptada a la era digital. Todo ello nos permite ser más competitivos , más eficientes y más rentables , pero sobre todo y lo más importante proporcinar una mejor experiencia de cliente consiguiendo asi fidelizarlos.

Evaristo Alvarez Riñones

FLIPAJUMP

En Flipajump estamos muy satisfechos con la gestión y el apoyo de Bit24. Siempre están ahí para guiarte y solucionar todas tus dudas, prácticamente de inmediato. Nos han ayudado a mejorar nuestra organización y a poder crecer y automatizar procesos. En general, a tener un perfecto control de nuestra organización, siendo ahora mucho más productivos y cercanos con nuestros clientes. Grandes profesionales que diseñan planes a medida para tu negocio.

FLIPAJUMP

Beatriz Raya

GRAÓ Especialistas en Educación

Ha sido un proyecto largo pero fructífero. Hemos conseguido una herramienta perfecta para nuestro día a día.

GRAÓ

CESIÓN ETT

Somos una empresa de trabajo temporal, que decidimos instalar por primera vez un CRM, nos decidimos por Bitrix24 por las múltiples soluciones que ofrece, a los pocos días de contratarlo, necesitábamos ayuda para configurarlo en base a nuestras necesidades y contactar con Bit24, fue todo un acierto. Un equipo de profesionales, que resuelven nuestras consultas en el menor tiempo posible, siempre muy atentos y manteniéndonos al día de todas las novedades que Bitrix24 ofrece. ¡Totalmente recomendables!

Sara Gracia

Hablan de nosotros

Descubre lo que dicen los medios sobre Bit24

Emprendedores
El Periódico
TicPymes
Especial Directivos
Byte
TNI

¿Quieres saber más?

Completa el siguiente formulario para que un especialista contacte contigo.

Todos los derechos reservados © 2021 Bit24
Política de privacidad | Política de Cookies

¿Hablamos?

Escríbenos

¿Hablamos?

Escríbenos

X