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CRM PARA ECOMMERCE

La palabra CRM viene de Customer Relationship Management, pero a mí me gusta más relacionarla con la palabra fidelización, ya que este entre otras cosas se dedica a la fidelización del cliente, ofreciendo una atención al cliente impecable.

Es una herramienta ideal, entre otros, a los ecommerce, para tiendas online, empresas de servicios, etc que utilizan el CRM para crear ese vínculo necesario con el cliente para su fidelización. Este vínculo conseguirá una mejora de las ventas, permitirá controlar el estado de cada cliente, pudiendo hacer un seguimiento más cercano para mantener la relación y satisfacción de este al máximo nivel.

¿Cuáles serían las ventajas de utilizar un CRM para ecommerce?

  • Ofrecer una mejor atención por nuestra parte, ya que el CRM recopila toda esa información para tener a nuestro cliente satisfecho, mails, llamadas, compras realizadas, etc…
  • Podemos segmentar la base de datos de nuestra empresa, para realizar comunicaciones personalizadas según el perfil del comprador, etc
  • Ahorro de tiempo, ya que, a través de las automatizaciones, este nos permite simplificar los procesos.
  • A través de BITRIX24, podrás realizar landing pages especificas en tu web, por campañas, por artículos, etc, sin coste adicional.
  • Control del tráfico de las visitas a tu web.

Si estas interesado en más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte, tenemos amplia experiencia en implantación del CRM BITRIX24, en ecommerce. Actualmente, disponemos de clientes de todos los ramos, asesorías, editoriales, centros de formación de alto rendimiento, servicios escolares, construcción, selección de personal, alimentación, productos naturales, venta de vehículos, etc..

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