CONTACTO +34 93 737 29 27 Área Clientes

BITRIX24, la mejor manera de gestionar tareas

Saber gestionar de manera adecuada las diferentes tareas de tu equipo es una de las prioridades principales para que se puedan cumplir los objetivos y Bitrix24 puede ayudarte en gran medida.

Consejos para mejorar la gestión de tareas

El trabajo en equipo es realmente crucial en el actual contexto en el que nos encontramos. Una buena gestión de tareas ayuda a mejorar el resultado final, especialmente aplicando una estrategia de comunicación eficiente. Los mejores tips para mejorar en este sentido son los siguientes:

Organizar la compañía

Es fundamental definir, y sobre todo establecer prioridades dentro de la empresa. Cada vez es más común que los equipos trabajen en más de un proyecto al mismo tiempo, por lo que todos los miembros deben estar bien coordinados. Debe haber un objetivo general, que ha de poderse medir. Al mismo tiempo, cada área debe tener sus propios KPI, con sus métricas bien definidas.

Elaborar diagramas y listas de tareas

La visibilidad dentro de un proyecto permite interiorizarlo de mejor manera, y ayudará a su equipo a comprender las tareas que deben llevar a cabo y el estado en el que se encuentra cada una. Por ello, es fundamental que se elaboren diagramas y listas de tareas.

En esta lista habrá casillas en las que se señalarán aquellas tareas que se han completado, y aquellas en cambio, que quedan por hacer. El seguimiento también es muy importante, por lo que cada empleado debe hacerse responsable de sus propias tareas.

Utilizar una herramienta especializada como Bitrix24

En plena transformación digital también es de mucha ayuda que se usen softwares especializados de gestión de tareas. En la plataforma pueden elaborarse eventos, reuniones o tareas a realizar.

Cada usuario puede acceder con su cuenta y tener claro el estado de cada una de ellas. Ayuda mucho al trabajo en equipo, ya que muestra las tareas pendientes, las que se están haciendo y las que ya se han finalizado. 

Ser moderado y flexible

Además, la gestión de tareas va mucho con el líder. Es importante que te mantengas moderado y abierto de mente. Puedes tener una idea que no es compartida con el resto de tu equipo. Es fundamental que se pueda debatir abiertamente para encontrar la mejor solución. No olvides que es una de las bases del trabajo en equipo.

Como conclusión, el uso de herramientas especializadas como BITRIX24 ayudará, en gran medida, a poder gestionar de forma más adecuada todas las tareas de tu empresa fácilmente.


Todos los derechos reservados © 2022 Bit24
Política de privacidad | Política de Cookies

¿Hablamos?

Escríbenos

¿Hablamos?

Escríbenos