Regístrate en Bit24

Completa todos los campos del formulario

Visita nuestro canal en Youtube

Bit24 - Partners especialistas en Bitrix24 en España

Agregar un formulario web de CRM

Podemos crear formularios web de CRM y agregarlos a nuestra web de una manera sencilla.

Su cliente completará el formulario web y los datos proporcionado se agregaran AUTOMÁTICAMENTE a su Bitrix24 CRM.
Vamos a ello!
Para agregar un nuevo formulario web de CRM:

CRM > Formularios de CRM

Por defecto hay tres formularios web de CRM preestablecidos y que no se pueden borrar.
Cada formulario, tiene una breve información: tasa de conversión, fecha de creación y activación, número de elementos CRM creados.


CRM > Formularios de CRM > Agregar nuevo formulario

Ponga el nombre del formulario, el título y la descripción.
Seleccione los campos que desea mostrar en el formulario web.
Puede agregar campos predeterminados o personalizados a clientes potenciales, contactos, empresas, negocios, cotizaciones o facturas al formulario web utilizando el menú de la derecha. Haga clic en + para desenrollar los campos disponibles para cada entidad CRM.
Puede configurar cada campo: cambiar el nombre, la descripción y el valor predeterminado, incluso puede hacer que un campo sea requerido. El sistema verificará que los campos introducidos, como el correo electrónico sea correcto.

El botón de enviar lo puede configurar tambien, cambiar el nombre, color, etc.

Si agrega varios empleados a la lista de personas responsables, los elementos de CRM creados a partir de este formulario web se distribuirán de manera uniforme.

Una vez, creado y guardado en la pantalla inicial, haga clic en Código de inserción, este es el código que deberá introducir en su web.

Hay varias opciones sobre cómo se mostrará su formulario web en el sitio web: el formulario web se mostrará en la página, el formulario web se mostrará en una ventana emergente solo si un cliente hace clic en el botón / enlace, o el formulario web se mostrará en una ventana emergente con un retraso de tiempo.

BIT24

BIT24, es Gold Partner en España y Andorra del CRM BITRIX24, y estaremos encantados de poder ayudarle en la configuración, implementación, automatizaciones, formación de BITRIX24 en su empresa.

Post a Comment