Regístrate en Bit24

Completa todos los campos del formulario

Visita nuestro canal en Youtube

Bit24 - Partners especialistas en Bitrix24 en España

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

BIT24 LE AYUDA A AUTOMATIZAR LOS PROCESOS DE SU EMPRESA CON BITRIX24

Deshágase de los procesos cotidianos, pero importantes, con BITRIX24 existen sistemas de automatización que le liberarán su tiempo, equipo y repercutirán positivamente en los resultados de su empresa.

Todo empresario quiere aumentar la productividad y centrarse en las decisiones cruciales de su empresa, pero a menudo las funciones se acumulan y la gestión del tiempo no es la ideal, pero con BITRIX24 podrá solucionar su problema con los diferentes niveles de automatización.

Desde las tareas más simples, hasta la gestión de clientes y ventas, a continuación, damos algunos ejemplos de los beneficios de las automatizaciones.

TAREAS Y PROYECTOS

Crear una tarea, incluir o excluir líderes de proyectos, plazos, participantes, envío de correos electrónicos, llamadas, etc…, crear estas automatizaciones le ahorrará tiempo y dinero. Si en una tarea están implicados varios agentes comerciales de su equipo, conforme vayan avanzando en esta, sus comerciales recibirán una notificación por correo electrónico, avisando en qué punto está la negociación o si la fecha acordada está a punto de vencer…

FORMATOS

Se quiere descargar una aplicación gratuita, pero antes de recibir la descarga, tiene que rellenar un formulario con sus datos. Este proceso también se realiza a través de las automatizaciones de BITRIX24. Puede crear una regla para enviar correos electrónicos automáticamente. Cuando han ingresado los datos, se genera un Cliente potencial, y todo el historial de interacción se registra en el CRM.

También funciona con SMS, un ejemplo, en su negocio tiene que confirmar las citas diariamente, creando una automatización, puede notificar al paciente la fecha y hora de la cita en día anterior a esta, todo automáticamente.

CRM

Ahorre tiempo y aumente la productividad de su equipo comercial. Creando una automatización, puede controlar todas las etapas de una negociación, correos electrónicos, llamadas, visitas, propuestas enviadas, etc, ya que BITRIX24, lo deja todo registrado.

Todo el proceso dentro del sistema se realiza de acuerdo con su negocio. Puede personalizar los mensajes, los plazos y las rutinas a seguir

BIT24

BIT24, es Gold Partner en España y Andorra del CRM BITRIX24, y estaremos encantados de poder ayudarle en la configuración, implementación, automatizaciones, formación de BITRIX24 en su empresa.

Más información aqui:

https://helpdesk.bitrix24.com.br/open/7338785/

https://helpdesk.bitrix24.com.br/open/8234035/

https://helpdesk.bitrix24.com.br/open/7758899/

Post a Comment