Regístrate en Bit24

Completa todos los campos del formulario

Redes sociales

Bit24 - Partners especialistas en Bitrix24 en España

Bitrix24

Trucos de Bitrix24 que seguramente no conocías

En este post vamos a explicar algunos trucos que te ayudarán en tu día a día con Bitrix24.

1. Neat Bitrix24 Chat en Acceso directo: la aplicación de escritorio de chat se puede ver en una página del navegador. Sólo tiene que añadir desktop_app/ al final de su enlace nombre intranet (de modo que la dirección completa se verá como https://yourcompany.bitrix24.com/desktop_app/ No es necesario tener la aplicación de escritorio instalada para utilizar esta opción!

2. + Menciones: simple como eso – al escribir un nuevo mensaje o un comentario sólo tienes que utilizar el signo + para agregar una mención usuario.

3. Pestaña personalizada, como; formato de fecha y nombre de la empresa para que aparezcan en la cabecera: todos estos datos pueden ser modificados en Configuración> Configuraciones de Intranet.

Incluso los suscriptores del plan gratuito de Bitrix24 pueden establecer el nombre de la empresa para que aparezca en la cabecera de la intranet.

4. Las notificaciones de grupo de trabajo: si desea recibir notificaciones de un grupo de trabajo especial en su notificador – hay una opción especial dentro de cada grupo de trabajo.

5. (IM) atajos de teclado: puede utilizar estos atajos de teclado para cambiar su formato de texto instantáneamente en el Messenger de Bitrix24:
“Ctrl + B” – negrita
“Ctrl + I” – fuente cursiva
“Ctrl + S” – una línea (un “ponche”) elaborado a través del texto
“Ctrl + T” – subraya el texto encerrado

6. Las búsqueda de tareas por etiquetas y otros filtros personalizados: estas opciones se pueden encontrar en las tareas> Todos> Filtro (“Extended” vista de búsqueda de la página de las etiquetas y “vista Normal> Mis filtros> añadir” para la creación de un nuevo filtro).

7. Compartir pantalla: usted puede mostrar su escritorio durante las llamadas de vídeo 1-a-1, para ese primer uso “videollamada” opción en su aplicación de escritorio Bitrix24 y una vez establecida la conexión pestaña pantalla compartida clic.

8. Actividad mensaje Corriente enlace directo: además de la posibilidad de hacer clic en el título del mensaje (o un uso más> opción de menú Link) se puede utilizar en su lugar para abrir el mensaje en una ventana separada, el enlace fecha del mensaje.

9. Resumen diario: hacer informes diarios para rellenar el formulario de informe semanal automáticamente. El resumen diario se puede encontrar bajo el reloj.

10. Administrar los calendarios personales de otros usuarios

Como saben los usuarios pueden ser invitados a los eventos que se crean como invitado, pero a veces puede que tenga que añadir un evento a los calendarios personales de alguien más(gestionar el calendario de otro usuario) – Aquí te explicamos cómo: añada el calendario de este usuario a sus calendarios favoritos (usted será capaz de ver el calendario de este usuario desde su propio “workflow” > sección de Calendario), para editar los calendarios de otros usuarios – abra el perfil > calendario del usuario> añadir evento:

En Bit24 somos especialistas en Bitrix24, contactanos en caso que necesites licencias como consultoria y formación.Suscríbete también a nuestro canal de Youtube de Bitrix24, allí encontrarás videotutoriales de Bitrix24.